Social Media

La irrupción de los Social Media ha cambiado las reglas del juego de la relación entre marcas y consumidores. Actualmente, 19 millones de españoles son usuarios de redes sociales (alrededor de un 81% de la población internauta) con un promedio de conexión de más de 2 horas al día.

Las marcas que sean capaces de ir más allá de la tradicional comunicación unidireccional –y generar “engagement” con sus consumidores a través de estos canales– tienen mucho que ganar en este nuevo escenario de la comunicación.

En este contexto de cambio, el jugador número 12 puede ayudarte a trazar estrategias y llevar a cabo acciones de comunicación en Medios Sociales que conecten con los usuarios con el fin de crear una audiencia, convertirlos en consumidores y, finalmente, invitarles a ser embajadores de tu marca y/o producto.

Y para conseguirlo, hace falta seguir la táctica adecuada. Primero, investigar y planificar la estrategia en estos canales. Después, creando e implementando las acciones correspondientes. Y por último, midiendo los resultados y optimizando la estrategia inicial para que esta sea imbatible.

Toda empresa y producto tiene una historia que contar al mundo. Dale voz en los Medios Sociales y conversa con los que ya te conocen y los que te van a conocer.

  • Análisis y creación de la estrategia de comunicación en Medios Sociales.
  • Definición del plan editorial y generación de contenidos.
  • Campañas de comunicación y dinamización en Medios Sociales.
  • Creación y desarrollo de aplicaciones de Facebook.
  • Creación y gestión de blogs de campaña y corporativos.
  • Community Management: Gestión de perfiles en redes sociales.