Estrategia creativa

Si lo que necesitas es construir un discurso original, consistente y duradero para una compañía, marca, producto o servicio, el jugador número 12 te ayuda a crear conceptos de comunicación a partir de la definición de la estrategia creativa.

Mi experiencia como redactor y director creativo en las ligas de marketing directo, publicidad healthcare, publicidad convencional y comunicación digital, me ha permitido participar en una gran diversidad de proyectos que requerían de la construcción de una base estratégico-creativa sobre la que desarrollar campañas y acciones de comunicación.

Detrás de toda campaña de éxito siempre se esconde una estrategia de comunicación que marca el camino a seguir. Definirla es cuestión de disponer de: información, talento, técnica, experiencia y, sobre todo, trabajo en equipo.

  • Construcción de la Personalidad de marca.
  • Definición de la Brand Voice.
  • Elaboración de la Copy Strategy.
  • Conceptualización.
  • Definición de canales y soportes de comunicación.
  • Planteamiento y desarrollo de campañas.
  • Dirección y supervisión creativa.
  • Presentaciones.