Docencia

Enseñar es una forma de aprender. Durante estos últimos años he tenido la oportunidad de compatibilizar mi actividad profesional en agencias de publicidad y como freelance con la colaboración en la creación de temarios y la docencia en distintas universidades y escuelas de publicidad.

 

Barcelona School of Creativity

Profesor de la asignatura: “Redacción Publicitaria” perteneciente al Programa de Alto Rendimiento Creativo COPYWRITING  (inicio del próximo curso académico en septiembre de 2016).

 

Brother Barcelona

Profesor de las asignaturas: “Conceptualización” y “Copywriting” del curso de Creatividad Integral (durante 3 cursos académicos, de 2013 a 2016).

 

Blanquerna – Universitat Ramon Llull

Profesor de las asignaturas “Procesos y métodos de conceptualización y “Retórica y Creatividad” del Máster Universitario en Estrategia y Creatividad Publicitarias y del Máster Universitario en Dirección de Arte (2015).

 

IED · Istituto Europeo di Design

Profesor de las asignaturas:

“Creación de Contenidos para Internet” (2013).

“Estrategias Creativas en Marketing Directo” (2007).

“Redacción Publicitaria” (2006).

“Marketing Directo” (2005 y 2006).

 

INSA Business, Marketing & Communication School

Profesor de la asignatura: “Blogging” (2012).

 

UOC · Universitat Oberta de Catalunya

Co-autor (junto con Xesco Serrano) del temario del Posgrado: Publicidad en Internet y nuevos medios digitales (2010).