Campaña gráfica para el lanzamiento de los chicles Wrigley 5 en España, compuesta por 3 versiones de anuncios de revista, lona de gran formato en una calle céntrica de Barcelona y un acción de Ambient en una estación del Metro de Madrid.

El concepto y claim de la campaña: “Estimula tus sentidos” venía dado de las agencias del grupo BBDO (Energy BBDO en Chicago y AMV BBDO en Londres) que crearon los spots de televisión.

Desde la oficina de Barcelona nos encargamos de crear las adaptaciones a España de los spots de televisión y unas propuestas gráficas de acuerdo a ese concepto que pudieran transmitir toda la intensidad del sabor de estos nuevos chicles de la marca Wrigley’s.

Xavi_Lardin_Orbit5_CobaltXavi_Lardin_Orbit5_PulseXavi_Lardin_Orbit5_Electro

Campaña gráfica para revistas

Para ello, el equipo creativo contó por un lado con el gran talento del diseñador polaco Peter Jaworowski del estudio Ars Thanea para la creación y desarrollo de los paisajes fantásticos que expresan el sabor del chicle y por otro lado, redactamos toda una serie de titulares que invitaban al lector a imaginarse y experimentar la intensidad de los sabores de Wrigley’s 5.

Xavi_Lardin_Orbit5_Lona

Lona en Plaza de Catalunya (Barcelona)

Xavi_Lardin_Orbit5_metro_Madrid

Tematización estación de metro Moncloa (Madrid)

El resultado, salta a la vista. Una idea simple, titulares que apelan a las sensaciones y un estilo gráfico exquisito y barroco que aportó notoriedad al lanzamiento de esta nueva línea de chicles.

Cliente: Wrigley’s 5
Agencia: Tiempo BBDO (2009)
Equipo creativo: Mariano García, Silvia Giménez y Xavi Lardín

Más información: