Campaña de lanzamiento del nuevo Audi TT.

Audi TT Pura energía. 01

Sobre con fórmula matemática de la atracción de los cuerpos.

Audi TT Pura energía. 02

Sobre y portada del folleto.Titular: “Hay fuerzas que no se pueden entender hasta que no las experimentas”.

Audi TT Pura energía. 03

Interior del folleto y gadget (péndulo).

Audi TT Pura energía. 04

Detalle de la interacción con el gadget. El péndulo es atraído por una fuerza que proviene del folleto.

Audi TT Pura energía. 05

El test-drive (invitación a probar el vehículo) contiene un imán que atrae el péndulo y la atención del destinatario del envío.

*Short List El Sol 2007 (Categoría Marketing Directo. Mailing Plano).

Cliente: Audi
Agencia: CP Proximity (2006)
Equipo creativo: Gerard Thomas, Carles Alcón, Víctor Fortunado y Xavi Lardín